ULTRASANACIÓN

En estas breves páginas se ofrece de un modo sencillo y comprensible las bases de la UltraSanación, que pone a disposición de todos aquellos que lo deseen la aptitud innata latente en todos los humanos para establecer las causas de lo que acontece en sus vidas, y dejar de ser las víctimas de sucesos incontrolables del destino.

Sin ejercicios diarios ni complicados y extensos estudios cualquiera podrá disfrutar de su natural capacidad para hacer una vida acorde a su esencia de Ser Universal.

¡DOS LIBROS EN UNO!

En efecto, aunque Ultrasanación y Elección de vida fueron dos libros pensados y escritos para ser independientes, dos razones me llevaron a editarlos juntos; la primera, el hecho de ser lo más escueto posible cuando trato los temas —a riesgo de demasiada parquedad—, con el fin de producir en los lectores la necesidad de profundizar e investigar por su cuenta y, en definitiva, construir su propia cosmología en función de su propio pensamiento, objetivo último del despertar de consciencia ultrasanador. La segunda razón deriva de tal austeridad de páginas, pues, económicamente para el comprador, es mejor un libro mediano que dos pequeños —o estrechos, más bien.

ELECCIÓN DE VIDA

En este libro, el autor explica de un modo sencillo los factores esenciales que conforman las vidas de las personas, junto a una visión cruda, sin tapujos, de la realidad que nos envuelve.

El conocimiento y comprensión de todo ello será clave para poder modificar su influencia negativa en nuestras vidas y utilizar óptimamente las herramientas que nos ofrece con el fin de liberarnos de las ataduras a unas existencias marcadas por decisiones prenatales sesgadas.

DISPONIBLE EN:

Anteriormente se editó UltraSanación en solitario, disponible en:

ebook: El Corte Inglés, Agapea, librerías asociadas (CEGAL), Casa del Libro

Kindle: Amazon

Papel: Amazon, Editorial Círculo Rojo, librerías asociadas en Sudamérica

El nuevo libro está disponible en:

ebook: El Corte Inglés, Agapea, librerías asociadas (CEGAL), Casa del Libro

Kindle: Amazon

Papel: CEGAL, librerías asociadas en Sudamérica