¿Qué es UltraSanación?

La ciencia constata una y otra vez que la consciencia humana ¡es capaz de cambiar la realidad! Estudios e investigaciones en diferentes países así lo indican.

Esto es lo que opinan afamados científicos:

Max Planck (Premio Nobel de Física): Considero a la conciencia como fundamental. Considero a la materia como derivada de la conciencia. No logramos ponernos detrás de la conciencia. Todo lo que hablamos, todo lo que consideramos como existente, postula la conciencia.

Pascual Jordan: Las observaciones no solo perturban lo medido, lo producen… Provocamos que el electrón asuma cierta posición definida. Nosotros mismos producimos el resultado de la medición.

Este secreto, celosamente guardado por ancestrales organizaciones y logias, está ahora a su alcance.

Pero, se pregunta usted, ¿cualquier persona puede hacerlo? ¿Es necesario un entrenamiento especial?

La buena noticia es que cualquier persona puede moldear su vida, sin necesidad de arduos entrenamientos para lograrlo, porque es una característica intrínseca a los seres humanos.

A lo largo de estos años he conseguido condensar en un sencillo método los amplios conocimientos sobre la materia que estaban permitidos tan solo a unos elegidos que los usaban para su propio beneficio.

¿Por qué no tener la vida que uno desea? ¡Ahora está a su alcance!

Permítase aquello que usted cree merecer para esta vida ¡Una vida que usted mismo podrá planificar!

En inglés, las palabras conciencia y consciencia se escriben «conscience» o «consciousness» (o «awareness»), perdiéndose en muchas traducciones el matiz fundamental entre ambas que existe en español.

DESEO SABER MÁS SOBRE

ULTRASANACIÓN