Logo Ultrasanación para menu
29 / 100

GRACIAS POR VISITARME

Soy médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación, terapeuta energético cuántico e hipnoterapeuta.

Mi llegada a la medicina fue más tardía de lo habitual. Eso me evitó una perspectiva de la vida limitada por la edad y un paso escuela-instituto-universidad que coarta cualquier visión que no sea la oficial. Así, el contar con muchos años de experiencia en diferentes trabajos y países me permitió abordar esta disciplina con una mente mucho más abierta y afilada, y cuestionar mucho de lo ofrecido en las clases, topando con dogmas de fe médica, cuando deberían ser hechos probados científicamente —o, al menos, médicamente; recordemos que la medicina no es una ciencia—, y grandes intereses crematísticos y de egos.

Es por ello que siempre me atrajo la búsqueda fuera de la medicina de lo que esta no podía ofrecer —dejaré a un lado el por qué—. Encontrar en estas pesquisas a grandes investigadores y médicos condenados al ostracismo y el olvido por sus hallazgos confirmó mi certeza de que hay otra forma de ayudar a las personas. Lamentablemente, ese es un duro y arduo camino que conlleva el riesgo de padecer las tribulaciones de los hombres y mujeres que lucharon por mejorar aquello que amaban. Nombres que nunca se ven en las aulas y con cuyas aportaciones ya no puedo entender la medicina.

De esta percepción, y de muchos años de estudio, surgió la UltraSanación, la cual, quede claro, nunca he considerado una mera terapia o que sea científica.

De esta percepción, y de muchos años de estudio, surgió la UltraSanación, la cual, quede claro, nunca he considerado una mera terapia o que sea científica.

Robert Vallcanera Bayó

Robert Vallcanera Bayo sobre mi

Para el resto de cursos médicos que aparecen aquí explico la posición médica «oficial» ante las diferentes patologías, pero no olvido lo mucho que pueden aportar otras disciplinas, abriendo un abanico de posibilidades para que cada persona, siguiendo su libre albedrío, aplique lo que desee en su situación.

Mientras leen estas líneas sigo ejerciendo la medicina, con los límites impuestos por los que la controlan, de la mejor manera que sé. Y siendo consciente de que, mientras la mayoría de los médicos consideren que las personas son meros cuerpos, nada mejorará.

Este es mi pequeño granito de arena para conseguir cierto progreso hacia una nueva medicina.

El Dr. Vallcanera presenta la UltraSanación por toda España y el extranjero. Asimismo, lleva a cabo la docencia de este Método. Pronuncia, además, conferencias de temas variados, como la optimización en los estudios mediante técnicas cognoscitivo-conductuales, cuestiones médicas de interés o la desmitificación de creencias médicas que no se basan en hechos contrastados.

Titulaciones

Docente de cursos presenciales y online

Robert, clase para acerca de mi

Los Centros o personas interesados en una presentación del Método y sus increíbles posibilidades pueden  escribir a través de la pestaña «Contacto» 

                                                                          ¡Estaremos encantados de atenderles y fijar una fecha para el Taller-conferencia!